top of page
  • Arca Análisis Económico

SKYY

Actualizado: 11 abr 2019


First Trust Cloud Computing ETF


SKYY rastrea el ISE Cloud Computing Index, un índice equitativo ponderado de compañías involucradas en la industria de la computación en la nube. Con su metodología compleja destaca la dificultad de capturar este espacio en particular y evalúa a cada tipo de compañía de manera equitativa dentro de su categoría.


Fuente: Bloomberg

Con una excelente liquidez valorada en un promedio de $15.32 millones diarios debe mantener bajos costos de creaciones. Si bien SKYY no es barato, su tarifa es aproximadamente promedio para un fondo del nicho con una metodología y un enfoque únicos, y el seguimiento es generalmente bueno.


Actualmente, es el mayor ETF de computación en la nube con $1.9 mil millones en activos bajo administración. Se lanzó al mercado en 2011 y cobra una tasa de gastos del 0.60%. De igual forma presenta competencia directa por parte de AdvisorShares SabreTooth ETF (BKCH); enfocado en las empresas que utilizan dicha tecnología para optimizar las transferencias de datos, la reducción de costos y el aumento de los ingresos, y Tortoise Cloud Infrastructure Fund (TCLD); lanzado apenas en febrero de este año, rastrea un índice de empresas que ofrecen sistemas, servicios, seguridad, hardware y centros de datos relacionados con la nube y cobra 0.40% en relación de gastos.


En la Figura 1 del mosaico se observa que SKYY está generando nuevos máximos, sinónimo de crecimiento en el sector.


"La computación en la nube ofrece a los inversionistas una amplia gama de oportunidades que abarcan la infraestructura de Internet, así como los servicios para consumidores y negocios que se brindan a través de conexiones rápidas a la web. Para visualizar la nube de Internet, piense en centros de datos del tamaño de un almacén repletos de servidores informáticos y sistemas de almacenamiento de datos. Entonces piense en la cadena de suministro de la nube." artículo de IBD.


Hoy día la tendencia de la tecnología va hacia el desarrollo de la nube en todos sus aspectos. Los juegos de video en la nube como Fortnite y Apex representan la próxima frontera importante para la industria. A medida que el enfoque del juego pasa de las consolas a la transmisión desde centros de datos de Internet, podría dar lugar a nuevos líderes. El analista de BTIG, Brandon Ross, dijo que el cambio a los juegos en la nube podría poner en juego las principales acciones de videojuegos. Los gigantes de Internet como Amazon y Google podrían querer poseer el contenido que distribuyen en los servicios de juegos en la nube.


ETFMG Video Game Tech ETF (GAMR) es un ETF que rastrea un índice de capital de empresas globales que apoyan, crean o usan videojuegos. Las acciones se asignan a juegos puros, juegos no puros o canastas conglomeradas, y se ponderan igualmente dentro de cada una. Vale la pena echarle un vistazo.

 

REITS: Real State Investment Trust. Corporación o fideicomiso comercial que posee, administra y / o arrienda propiedades de bienes raíces comerciales, y / o invierte en valores relacionados con bienes raíces, como valores respaldados por hipotecas o préstamos completos.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AIQ

ASHR

GAMR

bottom of page