• Arca Análisis Económico

Copia de Crypto Wrap 19/03/19


*Jesse Lund, vicepresidente de blockchain de IBM, dijo que la compañía ha mantenido conversaciones iniciales con dos prestamistas de EE. UU. Sobre la emisión de la llamada stablecoin. IBM dijo que está trabajando con seis bancos no estadounidenses, como BNK Financial Group, Busan Bank y Rizal Commercial Banking Corp.


*Una nueva investigación independiente realizada por la plataforma TIE revela que más allá de los intercambios líderes, los volúmenes no coinciden con la actividad proyectada en función del número de visitas de los usuarios. Al mismo tiempo, los intercambios como Binance y Kraken ven una relación mucho más estrecha entre las visitas y la actividad comercial, así como los intercambios líderes como Gemini. El informe se basa en una inversión estimada de $ 591 por usuario por visita web.


*El Digitec Galaxus Group, la primera tienda minorista en línea de Suiza, anunció hoy que sus dos plataformas web aceptarían pagos en criptomonedas.


*Stellar (XLM) se agregó al servicio de intercambio Coinbase para inversores minoristas, solo días después de ver los pares de negociación en Coinbase Pro. La noticia extendió el rally llevando XLM a $ 0.11.


*La nueva startup de blockchain, Bison Trails, ha recibido una inversión de $ 5.25 millones en una ronda de semillas respaldada por el banco comercial criptomonedas de Mike Novogratz, Galaxy Digital.


Fuente: Bloomberg

Fuente: Bloomberg


0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico