• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 21/03/19



*Se puede observar que BTC/USD logró romper con su línea de tendencia a mediano plazo (línea verde); aunque el volumen de transacciones ha hido disminuyendo (línea naranja). Es buena señal que el precio esté por encima de su media móvil de 50 días pero la tendencia sigue siendo bajista, y en duda, favorece la tendencia. Se aconseja esperar a que rompa la tendencia y confirme un nuevo movimiento alcista.


Análisis hecho por Daniel Puleo

*La OFAC sancionó a Evrofinance Mosnarbank, un banco ruso, por apoyar a una empresa petrolera estatal venezolana, PDVSA, y financiar el proyecto de criptomoneda "Petro" de Venezuela.


*Las nuevas regulaciones de Japón que entrarán en vigencia el próximo año limitarán el apalancamiento del margen comercial a 4 veces los depósitos, lo que probablemente enfriará el volumen anual de crypto-trading de $ 75 mil millones en ese país.


*El CEO de Twitter, Jack Dorsey, @jack, anunció un programa especial para contratar desarrolladores y un diseñador, para trabajar en proyectos de criptomoneda de código abierto. "Square está contratando 3-4 ingenieros criptográficos y 1 diseñador para trabajar a tiempo completo en contribuciones de código abierto al ecosistema de bitcoins / criptografías", escribió en su cuenta de Twitter.


0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico