• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 29/04/19



*Lo que Bitcoin y el petróleo crudo WTI tienen en común a principios de mayo es un riesgo elevado de haber alcanzado los picos de 2019. Tanto altamente especulativos como en medio de las tendencias bajistas en un promedio de 52 semanas. En base, el bitcoin crudo debe demostrar resistencia pronto o deben prevalecer los precios más bajos.


*Jaguar Land Rover, el mayor fabricante de automóviles de Gran Bretaña, recompensará con criptomonedas a sus usuarios por compartir datos. La empresa anunció recientemente que está probando un software que permitirá a los conductores de sus vehículos ganar la criptomoneda IOTA por compartir datos. De acuerdo con Reuters, el fabricante está desarrollando lo que denomina una tecnología de «billetera inteligente» que será instalada en sus automóviles. Esta tecnología recompensará a los conductores de automóviles Jaguar con monedas IOTA por permitir que los vehículos compartan datos útiles. Por ejemplo, informar automáticamente a los proveedores de servicios de navegación o a las autoridades locales sobre la congestión del tráfico o los baches en la vía (parecido a lo que hace la aplicación Waze).

0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico