• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 01/04/19


*La bolsa coreana Bithumb informó sobre un hack que afectó a sus billeteras para EOS y Ripple (XRP). Este es el segundo hack del intercambio desde el verano de 2018, cuando Bithumb perdió alrededor de $30 millones en activos digitales. Los hackers robaron $3 millones y $6 millones en EOS y XRP respectivamente


*Tras la noticia, el precio del mercado de EOS se hundió a $4.19, retrocediendo de los niveles máximos recientes por encima de $4.65; pero al momento de la redacción, EOS muestra una recuperación de 0.23% para cotizar a $4.27. XRP se mantuvo en gran parte sin cambios en $ 0.31.


*Bitcoin cerró el primer trimestre de 2017 con un +10,91% de ganancias, la mayor ganancia trimestral desde el cuarto trimestre de 2017. Actualmente el par BTC/USD debe cruzar su línea de resistencia (línea verde); que por los recientes volúmenes de compra y sentimiento de mercado, es posible que lo logre esta semana.

*Kraken, que proporciona datos de referencia de bitcoin y ether para CME Group y ha ofrecido sus propios productos derivados durante años, "hemos visto un gran volumen de operaciones en los mercados de futuros de altcoin en las últimas semanas, en particular, los contratos de futuros de Litecoin y Bitcoin Cash", dijo el jefe de Índices y precios de los productos Sui Chung a CoinDesk.

Fuente: CryptoCompare

8 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico

Caracas, Venezuela