• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 02/04/19


*Bitcoin (BTC) ha superado la línea de $ 4,500 por primera vez este año, mientras que los principales altcoins están sólidamente en el verde por segundo día consecutivo, y algunos ven un importante crecimiento de 24 horas. Se adelantó el "braek out". En Bitfinex BTC subió 22.16% para llegar a $5.108 pero al momento de la redacción el precio está a +14.51%.


*El intercambio Swiss SIX llevará un nuevo producto de intercambio derivado de XRP del proveedor del producto de criptomoneda Amun. El lanzamiento del 2 de abril sigue a la reciente adición de un producto basado en Ethereum. El nuevo activo se comercializará bajo el símbolo AXRP.


*Según CoinDance, en este 2019 el volumen de transacciones de LocalBitcoin en Venezuela ha alcanzado niveles record. En la última semana de febrero llego a BsS 25.428.209.385, equivalente a USD 7.9 millones a tasa oficial de ese momento; es decir, se transaron 2.487 bitcoins.


Fuente: CoinDance

*Según Blockdata, China representa el 25% de los nuevos proyectos de blockchain en todo el mundo, escribe china.org.cn. Desde noviembre de 2018, hay 263 proyectos en curso en China. Mientras tanto, hay 615 compañías de blockchain o subsidiarias que ya se encuentran en China según el grupo de expertos EO Intelligence de Beijing, y la mayoría se ha lanzado en los últimos dos años. Esto incluye a los gigantes chinos de internet, Baidu, Alibaba y Tencent, que han iniciado sus propios proyectos de cadena de bloques.


Fuente: CryptoCompare

2 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico

Caracas, Venezuela