• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 02/05/19



*En abril, LocalBitcoins vio el comercio de más de 37 mil millones de bolívares venezolanos, o alrededor de $3.7 millones. La actividad para la OTC y el servicio de igual a igual sigue siendo alta para otros países de América Latina, incluidos Chile, Perú, Argentina y Brasil.


*Los valores de transacción en la cadena de Bitcoin han alcanzado nuevos mínimos trimestrales desde mediados de 2017. Sin embargo, el valor mensual del dólar que se transporta en la cadena ha revertido la tendencia bajista y abril alcanzó un máximo de 10 meses. Pero esto sigue siendo, con toda probabilidad, la causa de que el comercio aumente debido a la reciente subida de precios de Bitcoin en lugar del caso de uso real. Reportó Diar.


*El precio de Bitcoin actualmente se cotiza por encima de $5.400 y puede continuar avanzando hacia el nivel de $5.440. Las altcoins como el Ethereum y Ripple parecen estar consolidándose por encima de los apoyos clave en $160 y $0.300 respectivamente. Si el bitcoin continúa subiendo, hay posibilidades de una extensión al alza en las principales altcoins en el corto plazo.

1 vista

© 2015 Arca Análisis Económico

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”