• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 03/04/19


*El Galaxy S10 cuenta con una billetera digital integrada de Enjin. Enjin es una billetera móvil segura que permite intercambios instantáneos de criptomonedas; incluso la billetera Enjin podría usarse para enviar y recibir fichas de activos de videojuegos.


*PayPal se ha unido a la extensión de la ronda de financiamiento a Cambridge Blockchain, una startup que ayuda a las instituciones financieras y otras compañías a administrar datos confidenciales mediante registros compartidos. Las presentaciones recientes ante la SEC indican que Cambridge Blockchain ha recaudado un total de $ 3.5 millones en capital nuevo de varios inversores en los últimos nueve meses.


*La Bolsa de Valores de Jamaica pronto probará las operaciones de bitcoin y ethereum con la ayuda de la firma canadiense de tecnología Blockstation. Las dos firmas anunciaron en forma conjunta que han firmado un acuerdo para permitir la negociación en vivo de activos digitales, incluidos tokens de seguridad en un entorno "regulado y seguro".

Fuente: CryptoCompare

*Okta ha publicado una encuesta sobre las nuevas tendencias en desarrollos tecnológicos y oportunidades de negocios de las compañías más grandes del mundo. Encuestó a 1,050 empleados de TI, seguridad e ingeniería de compañías globales con al menos $ 1 mil millones en ingresos. El 61% de los encuestados reveló que invirtió en blockchain.


0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico