• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 04/04/19


*Se ha abierto un nuevo banco puertorriqueño que ofrece servicios de custodia y liquidación de criptomonedas llamado San Juan Mercantile & Trust International. El presidente del banco es ex director ejecutivo de JPMorgan Chase y ex director de operaciones de Noble Bank.


*TrustToken anunció el lanzamiento de una nueva establecoin respaldada por la libra británica conocida como TruGBP. Esta versión acompaña a TruUSD, la establo respaldada por USD de TrustToken, que se creó el pasado mes de marzo, y ambas están representadas como tokens compatibles con ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum.


*Liquid anunció ayer que ha recaudado capital de los inversionistas en una valuación de más de $ 1 mil millones a medida que va tras las oportunidades de expansión. Incluyendo - potencialmente - una plataforma para tokens de seguridad. El CEO de Liquid, Mike Kayamori, dijo a TechCrunch que el plan es agregar más inversionistas.


"La reciente recuperación del mercadode tiene la apariencia de un aumento especulativo que tiene un alto riesgo de revertir, como lo indica la disminución en el volumen de transacciones. El aumento de las transacciones ha formado cimientos para los fondos de precios pasados. Esta guía del mercado alcista está notablemente ausente" , Mike McGlone de Bloomberg.



2 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico