• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 07/03/19


*Ayer, la empresa estadounidense Vaulttel lanzó una nueva billetera de hardware que cabe dentro de la bandeja SIM de un teléfono móvil. La tarjeta SIM Intellichip utiliza encriptación de última generación y también proporciona autenticación biométrica.


*Huobi agrega XRP a su mercado OTC Crypto. A pesar de que el mercado atraviesa tiempos difíciles, los precios se mantienen estables y la volatilidad es mínima, las empresas se toman el tiempo para seguir trabajando en sus productos y empujar los límites un poco más. Cabe destacar que la semana pasada, Coinbase anunció la incorporación de XRP a su plataforma también.


*eToro, una plataforma de comercio global de activos múltiples con más de 10 millones de usuarios registrados, anunció el lanzamiento de su propia plataforma y billetera virtual de criptoactivos en los Estados Unidos. Yoni Assia, cofundador y CEO de eToro, dijo: "Por primera vez, los estadounidenses pueden colaborar con otros traders de criptomonedas al tomar decisiones de compra y venta".




3 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico