• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 08/04/19


*"El rally de BTC fue visto como un evento único después de que los analistas del mercado notaron que el aumento en el precio fue causado por órdenes colocadas estratégicamente en un puñado de intercambios. Más tarde, el comercio algorítmico extendió el efecto de las ofertas altas", por Christine Masters para Cryptovest. Los volúmenes de operaciones de BTC alcanzaron un máximo de alrededor de $ 22 mil millones en 24 horas, retirándose a $ 17 mil millones el viernes pasado.


*IBM está agregando a su arsenal de patentes de blockchain una nueva implementación para administrar datos e interacciones para vehículos de auto conducción (SDV). La patente fue publicada por la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos el 2 de abril. "La observación y detección de los datos de comportamiento del conductor pueden recopilarse en los sensores del vehículo en tiempo real y cargarse en una nube". El centro de datos, designado como Centro de Información de Movilidad (MIH), al que se puede suscribir el SDV ", describe la patente.


*Habiendo aumentado constantemente durante el último año, los volúmenes de Localbitcoins en Venezuela lideraron el camino la semana pasada. En total, 26.4 mil millones de bolívares soberanos (VES), equivale a $7.5 millones que pasaron por la plataforma. Esto según datos publicados en CoinDance.


Fuente: CoinDance

*En la parte de abajo del gráfico de la Figura 2 se puede observar que el par BTC/USD se encuentra en "sobre compra", el indicador de Fuerza Relativa (RSI) muestra como la línea azul ya sobrepasa la línea punteada, y siendo este activo de muy alta volatilidad, se puede esperar una correción al precio igual de brusca que su alza. A finales de agosto de 2018 ocurrió algo muy similar.



2 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico