• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 09/04/19



*Independientemente de si las instituciones financieras están o no listas para exponerse a Bitcoin, los volúmenes de operaciones institucionales con las ofertas actuales del mercado ahora han visto un crecimiento mes a mes como un porcentaje frente a los mercados al contado de EE. UU. CME ha logrado ganancias masivas incrementando su participación de mercado en un 12% solo desde el inicio de este año.


*"Una semana después de la fuerte recuperación del mercado, los indicadores de precios robustos muestran poco respaldo para un avance sostenido. Las transacciones y las ganancias en el volumen de cambio han sido decepcionantes. Un indicador ampliamente observado pero menos robusto puede ser alcista, y se redujo cuando los precios cayeron en noviembre", Mike McGlone de Bloomberg.



*Coinbase Pro amplió su selección con tres activos digitales extremadamente diversos: EOS (EOS), Maker (MKR) y Augur (REP). La selección apunta a la oportunidad de ofrecer esos activos en el servicio de intermediación central Coinbase en un futuro cercano.


*Bitfinex anunció que ha eliminado su requisito de capital mínimo de $ 10,000 para operar en su plataforma, con la esperanza de hacer que la plataforma esté abierta "para todos" después de un aumento en la demanda de los operadores en los últimos seis meses.


*La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China (NDRC, por sus siglas en inglés) elaboró una lista de las industrias que quiere eliminar, y la minería de criptomonedas está entre ellas, según Reuters.

0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico