• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap



*Los precios de Bitcoin fluctuaron 2%, cotizando entre $ 3.799 y $ 3.876. ha ganado un 0,4% en la última semana y un 4,8% en lo que va del año.


*Los futuros de CME que vencen el 29 de marzo aumentaron un 0,1% a $ 3.840 en un volumen de 2.588 contratos. Cada contrato representa cinco bitcoins. Mientras que los futuros del Cboe que vencen el 13 de marzo bajaron un 0,1% a $ 3.840 en un volumen de 1.798 contratos. Cada contrato representa un bitcoin.


*El gigante bancario HSBC está buscando socios bancarios en Corea del Sur para desplegar la plataforma de blockchain Voltron en el país, informó The Korea Times. Voltron es una plataforma que permite a las empresas procesar y liquidar sus facturas comerciales a través de tecnología blockchain. La solución fue lanzada en octubre de 2018 por el consorcio blockchain R3 y ocho bancos, incluidos HSBC, ING y Standard Chartered, y actualmente se encuentra en la etapa piloto.


*El monedero oficial de Binance, Trust Wallet, de Cryptocurrency Exchange, ahora permite a los usuarios comprar criptos con tarjetas de crédito. Se ofrece una nueva opción de pago en sociedad con el procesador de pagos Simplex, con base en Israel, según un anuncio de Binance el martes.






0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico