• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 10/04/19



*Bitstamp, el corredor de criptomoneda y plataforma de intercambio con sede en Luxemburgo, anunció que ha recibido la BitLicense del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Esto permitirá a Bitstamp continuar ofreciendo servicios en los EE.UU.


*La Junta de Valores del Estado de Texas emitió una orden de cese y desistimiento de emergencia contra la criptomoneda y la plataforma de comercio de divisas FxBitGlobe. La firma publicó documentos gubernamentales falsificados, usó una dirección falsa y afirmó falsamente que era un agente de bolsa registrado.


*Mozilla Firefox ha lanzado nuevas protecciones contra el malware de minería criptográfica en sus nuevas versiones de navegador, según un blog publicado ayer. La nueva función de navegación se ha desarrollado en colaboración con la firma de software de seguridad y privacidad Disconnect.


*Luis Cuende, CEO de Aragon, presentó una propuesta para mejorar la gobernanza de Ethereum, mediante la creación de una DAO que controle los fondos de la Fundación Ethereum y optimice las mejoras aplicadas a la red.


Decentralized Autonomous Organization (DAO): Organizacion Autonoma Descentralizada, Diseñado para ser automatizado y descentralizado. Actúa como una forma de fondo de capital de riesgo, basado en código de fuente abierta y sin una estructura de administración o junta de directores típica.

2 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico