• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 11/04/19



*Bitcoin ahora tiene un promedio de 350,000 transacciones por día, aunque el récord transacciones diarias de bitcoin llego a 490,000 en 2017. Mientras tanto, el número promedio de transacciones de bitcoins por bloque se convierte en un máximo histórico de más de 2,700 transacciones a fines del mes pasado, lo que significa que la red de bitcoin está procesando más transacciones cada vez que se extrae un nuevo bloque.


*Bittrex, uno de los intercambios más activos en los EE.UU., no recibió BitLicense después de años de intentos de aplicación debido a discrepancias y omisiones en el procedimiento de selección de conocimiento de su cliente (KYC).


*Bitfinex agregará a su plataforma el par TRX/USDT, es decir, Tron vs Tether. Tras la noticia, el precio de mercado de TRX bajó a $ 0.027, cayendo desde picos por encima de $ 0.031.


Fuente: Yahoo Finance y cálculos propios

*Coinbase lanzó la Tarjeta Coinbase, que permite a sus clientes con sede en el Reino Unido pagar en la tienda y en línea con criptomoneda. La Tarjeta Coinbase es una tarjeta de débito Visa que se basa en los saldos en criptomonedas de la cuenta Coinbase de los clientes, lo que les permite realizar compras con monedas digitales en todo el mundo. Coinbase convierte instantáneamente los fondos de criptomoneda de los clientes en moneda fiduciaria para completar la compra.


*Blockstack está trabajando con la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU. (SEC) para llevar a cabo su ICO de $50 millones bajo el marco del Reglamento A + de la SEC. Si se aprueba, esta podría ser la primera oferta de token calificada por la SEC de su tipo.



Fuente Imagen 2 y 3: ICObench.com

0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico