• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 15/03/2019


*Bitcoin se disparó con fuerza en ambas direcciones durante las últimas horas, ya que la volatilidad aumentó considerablemente pero no logró poner el precio en un rumbo claro. Todavía se está negociando dentro del triángulo simétrico entre $3.850 y $4.050, pero con un precio de negociación superior a la media móvil de 50 días indica un impulso alcista.


*Bitcoin Cash se cotiza a $ 137.46 habiendo agregado 4.85% a su valor el viernes. Otros activos importantes como Ethereum y Ripple muestran una pequeña ganancia de 1.87% y 0.77% respectivamente.


*Binance Coin (BNB) ha triplicado su valor en lo que va de año para ubicarse a $15. Se usa principalmente para pagar cuotas impuestas a traders por el Binance, también está por convertirse en la forma favorita de medio de financiamiento para ICOs.


*Facebook se está preparando para lanzar su moneda digital específicamente para su uso en WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram. WhatsApp, que es extremadamente popular en la India, con más de 200 millones de usuarios registrados. India también lidera el mundo en remesas, con cerca de $ 69 mil millones enviados a la India de trabajadores en el extranjero en 2017, según cifras publicadas por el Banco Mundial.



Fuente: Bloomberg


*Su puede observar en la línea rosada, que compara el rendimeinto de Bitcoin con el Bloomberg Galaxy Crypto Index, que desde septiembre de 2018 las altcoins han tenido mayores ganancias que Bitcoin. Con un máximo en 17 puntos, ha hido bajando para alcanzar los 14,34 puntos. Esto es una señal alcista ya que históricamente las altcoins tienen mejores ganancias que Bitcoin en un mercado alcista. De igual forma es recomendable esperar a que se evidencie la tendencia, ya que según expertos, el mercado aún se encuentra en fase de acumulación.

4 vistas

© 2015 Arca Análisis Económico

  • LinkedIn - círculo blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”