• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 15/04/19



*La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) ha aumentado su control sobre los fondos negociados en bolsa, y ha encontrado varias ocasiones en que "blockchain" se usó de manera engañosa en el nombre, informó Bloomberg. La SEC se ha negado directamente a permitir que el término "blockchain" se mencione en el título de cualquier fondo.


*Un estudio realizado en el cuarto trimestre de 2018 por las publicaciones comerciales Global Custodian y The Trade Crypto, en sociedad con la firma de seguridad de cadena de bloques BitGo, revela que el 94% de los encuastados han destinado a inversiones relacionadas con criptomonedas a lo largo de 2018. Harvard se convertirá en un inversor directo en una venta planificada de $50 millones de "tokens" de la red de computación descentralizada Blockstack.


*La semana pasada, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial lanzaron conjuntamente un "blockchain" privado y una cuasi-criptomoneda apodada "Learning Coin" y será accesible solo dentro del FMI y el Banco Mundial. La moneda no tiene valor monetario y, por lo tanto, no es una criptomoneda real, según informa Financial Times.


*El gerente general de Bitmex, Arthur Hayes, reveló que su plataforma quiere lanzar bonos a corto plazo respaldados por Bitcoin. También quiere permitir la compra de índices S&P 500 y Nasdaq QQQ con BTC, particularmente por personas en mercados emergentes.




1 vista

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico

Caracas, Venezuela