• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 16/04/19


Fuente: CoinDance

*La semana pasada fue especialmente exitosa para México, que estableció un nuevo récord de comercio de todos los tiempos de 10.67 millones de pesos ($ 568,000) en Localbitcoins. Encabezando la lista de motivaciones para el comportamiento sigue siendo la política exterior de Estados Unidos, el presidente Donald Trump amenaza con atacar los canales tradicionales de remesas basadas en fiat.


*"Bitcoin ha alcanzado un hito importante en su reciente recuperación: el activo tiene un alto riesgo de marcar un pico. Nuestros indicadores consolidan el precio promedio desde principios de 2017 cerca de $ 5,500 como un pivote clave. Si la historia es una guía, el combustible para romper este nivel es inadecuado", Mike McGlone de Bloomberg.



*OKEx se expandirá a los comerciantes europeos al ofrecer tres nuevos pares fiat-crypto. La Unión Europea en su totalidad, así como Turquía y Rusia, obtendrán acceso directo a criptomonedas. El nuevo servicio incluirá la verificación de la cuenta, para señalar la confiabilidad de las contrapartes.


*Rakuten, que planea iniciar su propio intercambio en junio, ahora ofrece registro en línea, todos los cuales necesitan una identificación de usuario de Rakuten y una cuenta bancaria asociada para completar el proceso.

0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico