• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 18/03/19


*Cboe Global Markets Inc. dijo en un aviso a los operadores la semana pasada que "actualmente no tiene la intención de listar contratos de futuros de XBT adicionales para negociar". XBT es el símbolo de los futuros de bitcoin listados por Cboe. Los futuros de Cboe expresados en los anexos vencen el 19 de marzo de 2019.


*La startup de banca 2gether está lanzando una tarjeta de débito Visa prepaga que permite a los usuarios gastar 7 criptomonedas diferentes. La tarjeta convierte instantáneamente los criptomonedas a moneda fiduciaria y, según se dice, puede ser utilizada sin cargo por los clientes en cualquiera de las 19 naciones de la eurozona.


*La oficina de impuestos en Shenzhen y el gigante tecnológico Tencent anunciaron el lunes que las facturas basadas en blockchain se han introducido en el sistema de transporte de la ciudad, incluidos el metro, los taxis y los servicios de enlace del aeropuerto.


*Valerie Szczepanik, asesora principal para activos digitales de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), comentó recientemente en una entrevista sobre su optimismo para promover el mercado de criptomonedas conforme a las regulaciones y leyes apropiadas que requeriría. "Dado que este tipo de stablecoins está básicamente controlado por una parte central, el precio también puede manipularse fácilmente y podría confundirse fácilmente con la definición de security", dijo.

Fuente: Bloomberg


2 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico