• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 20/03/19


*Canaan Mining, uno de los mayores productores de equipos especializados en minería en criptomoneda de China, ha asegurado "cientos de millones de dólares en financiamiento", informó STCN. Una señal de que el sector minero de la criptomoneda china sigue siendo al menos algo atractivo, incluso cuando los planes anteriores de Cannan de cotizar en la bolsa de valores de Hong Kong fracasaron.


*Según datos de Blockchain.com la tasa de hash de Bitcoin, la potencia de cómputo que asegura la red, ha alcanzado niveles no vistos desde principios de noviembre de 2018. El 19 de marzo se produjo un aumento de la tasa de hash de Bitcoin más de 52 quintillones de hashes por segundo. Dicho aumento de la tasa de hash se traduce en nuevos mineros que se unen a la red.


*La prueba de juego (PoS), un algoritmo utilizado en muchas criptomonedas conocidas como Eos (EOS), Dash (DASH) y Tron (TRON), representa una cantidad creciente de valor en el ecosistema. Este año, se lanzarán media docena más de proyectos de PoS, señala Diar. Cointelegraph informó el mes pasado que MIT está trabajando actualmente en un nuevo formato de criptomoneda basado en PoS.


*Según Coinmetrics se puede observar que Ripple es la criptomoneda que más se busca en Twitter, mientras que en Google Trends, Bitcoin sigue siendo líder de búsquedas; pero dichas búsquedas han hido disminuyendo este último mes.


Fuente: CryptoCompare y cálculos propios

La tasa de hash mide el rendimiento de los mineros de bitcoin que protegen la red. En pocas palabras, cuanto mayor sea la tasa de hash, más recursos se requieren para atacar con éxito Bitcoin.

2 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico

Caracas, Venezuela