• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 22/03/19


*Bitcoin (BTC) logró estabilizarse y mantenerse por encima de los $ 4,000 la semana pasada, ganando un 2,49% a $ 4,032.69. El activo se mantuvo estable y se convirtió en el fondo de los incrementos alcistas de varias altcoins.


*"El dominio del mercado de BTC se estabilizó en 50.9%, ya que los altcoins muestran una mayor volatilidad. El mercado de activos digitales mostró una recuperación, aunque las valoraciones aún se mantienen lejos de los precios máximos",Christine Masters para Cryptovest.


Fuente: CryptoCompare y cálculos propios

*UPS se asoció con la empresa de tecnología de comercio electrónico Inxeptoin para facilitar el comercio b2b, anunciaron las compañías en un comunicado de prensa.


*CoinDesk informa que el gigante chino de equipos de minería Bitmain planea desplegar 200,000 mineros para explotar criptomonedas. Bitmain podrá entonces obtener los beneficios de la energía hidroeléctrica barata en la provincia de Sichuan.


*El gigante financiero japonés SBI Group creó una subsidiaria dedicada que fabricará chips de minería en criptomonedas, confirmó la compañía en un aviso el 22 de marzo.


Fuente: CryptoCompare

3 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico

Caracas, Venezuela