• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 22/04/19



*Japón ha preparado un "manual" de propuestas de regulación de la criptomoneda que entregará a los líderes del G20 y a los jefes financieros internacionales. El país será anfitrión tanto de la Cumbre del G20 como de las Reuniones Ministeriales del G20 del 28 al 29 de junio en Osaka.


*La semana pasada, Blockstack, la compañía fundada en 2017 para crear la infraestructura para un internet descentralizado, anunció su intención de usar la exención del Reglamento A+ para recaudar $ 50 millones en un ICO.


*El gobierno de Corea del Sur se ha comprometido a aumentar su inversión en tecnología blockchain, pero parece tener poca fe en el futuro de las criptomonedas. Mientras tanto, Samsung ha alcanzado otro acuerdo clave internacional de blockchain, esta vez con Tech Mahindra, el brazo tecnológico del monopolio empresarial de la India, el Grupo Mahindra.


*Según CoinDance, en la primera semana de abril hubo nuevos máximos en volumen de transacciones en LocalBitcoin de Argentina y Colombia; $261.354,97 y $2.856.617,85 respectivamente. Una muestra de que el mercado latinoamericano sigue muy de cerca a las criptomonedas.



*Sobre la base de los datos de Blocktivity, la red EOS mejoró su propio récord de más de 48 millones de transacciones por día, hasta 87.2 millones de transacciones.

0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico