• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 23/04/19


Fuente: CoinAPI

*La semana pasada, Coinbase anunció su cambio a nuevos mercados de criptomonedas clave con nuevos criptos como EOS y Augur, así como un alcance más amplio en economías emergentes con el objetivo de atender a clientes en Argentina, México, Perú, Colombia, Chile, India, Hong Kong, Corea de Sur, Indonesia, Filipinas y Nueva Zelanda. Este año Coinbase ha registrado un gran aumento en su % de transacciones.


*Después de formar un fuerte soporte por encima del nivel de $5,250, el precio de bitcoin subió por encima de los niveles de resistencia de $5,400 y $5,500. El par BTC/USD ha subido más del 5% y recientemente probó el nivel de $5,600. El precio actualmente está corrigiendo ganancias, pero sigue siendo bien soportado. Por Aayush Jindal de Cryptonews.


*"Desde el inicio de 2018, el hashrate de Zcash ha crecido en un enorme 950% a medida que los mineros se dirigen a la criptomoneda que aún no se ha enfrentado a su primera reducción prevista para fines de 2020. Sin embargo, las transacciones se han mantenido estable durante los últimos 7 meses", Diar.


Fuente: bitinfocharts

*Polychain, una de las carteras de inversión en criptomonedas más grande y más antigua, ha visto caer su valor por debajo de los $ 1 mil millones, según las presentaciones del Wall Street Journal.


0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico