• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 24/04/19




*Se puede observar que las alzas y bajas de la capitalización del mercado de criptomonedas van de la mano con la variación de precio del Bitcoin, al igual que la cantidad de transacciones. Por esto se puede decir que el indicador de mayor relevancia en este mercado es el volumen; a mayor volumen de compra, mayor será la posibilidad de que la tendencia alcista continue.


*La firma de inversión especializada en blockchain e inteligencia artificial Final Frontier anunció que se estaba asociando con el proveedor de infraestructura para Bitcoin Mining Bitfury para lanzar un fondo de minería Bitcoin, diseñado para dar a los inversores "un acceso conveniente a la minería Bitcoin".


*"El S&P 500, la marea primaria con la capacidad de elevar todos los barcos, necesita mantener nuevos máximos, o los acompañantes rezagados tendrán poca capacidad para avanzar aún más. Los principales mercados de reversión media del año pasado fueron el crudo, cobre, rendimiento de bonos y Bitcoin que ahora permanecen muy por debajo de picos similares", Mike McGlone de Bloomberg.



*Chainalysis, una empresa que desarrolla software de cumplimiento, anunció el miércoles que ha ampliado sus servicios KYC para cubrir cuatro nuevas criptomonedas. Esto se traduce en una demanda creciente de optimización de los procesos en el sector.


0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico