• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 25/03/19


*Tribe Accelerator, un acelerador de cadena de bloques apoyado por el gobierno de Singapur, ha establecido relaciones estratégicas con BMW Group Asia, Intel Corporation y Nielsen para compartir conocimientos en los compromisos organizados de la industria del acelerador y para ayudar a los participantes del programa a utilizar mejor sus tecnologías de cadena de bloques y mejorar las soluciones tecnológicas.


*"Coinbase está teniendo un año difícil, ya que el volumen mensual es solo el 6% de lo que era hace un año. Los ingresos, que todavía están casi exclusivamente impulsados por las comisiones comerciales, podrían caer hasta un 56% año con año si las condiciones del mercado siguen siendo las mismas", The Block Crypto.


*Binance Launchpad sigue siendo atractivo para los inversores, ya que el rendimiento promedio (en términos de USD) en el momento de la publicación sigue siendo superior al 300%. En términos de BNB, el rendimiento promedio sigue siendo alrededor del 150%. Binance capitaliza la creación de más demanda que la oferta disponible, lo que causa FOMO y eleva los precios. Hasta que los rendimientos no sean tan atractivos como lo han sido, es poco probable que desaparezca la tendencia de las llamadas Ofertas de Intercambio Inicial (IEO).


*Bitcoin está por debajo de $ 4,000 por cuarto día consecutivo y se ha restringido a un rango estrecho de $ 3,920 a $ 4,055 desde el 17 de marzo. Como resultado, la probabilidad de que BTC termine la consolidación en curso con una ruptura convincente por debajo de $ 3,920 parece alta. El volumen de transacciones continúa bajando.



Fuente: CryptoCompare

2 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico

Caracas, Venezuela