• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 25/04/19



*El día martes de esta semana la cantidad de transacciones diarias de Bitcoin llegó a 404.279, una cantidad antes vista en Enero de 2018; cuando el precio del Bitcoin rondaba los $10.000. Cabe acotar que este dato solo indica que en cierta manera exite una mayor adopción del mercado. Otra buena noticia es que el número de salidas es 30% más alto que cuando el precio llegó a su máximo histórico.


*Hubo una disminución extendida en el precio de bitcoin por debajo del nivel de soporte de USD 5,400. En el lado negativo, el soporte principal es de USD 5.350. Si hay más pérdidas, existe el riesgo de una caída hacia el área de soporte de USD 5,260 en el corto plazo.


*La plataforma de pagos Wirex está lanzando 26 stablecoins en la red de la cadena de bloques Stellar y dice que los stablecoins estarán respaldados por monedas fiduciarias, incluyendo el dólar estadounidense, el euro, la libra británica, el dólar de Hong Kong y el dólar de Singapur. Las criptomonedas se pueden gastar usando su propia tarjeta Visa de múltiples monedas. Reportó CoinDesk.

0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico