• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 26/04/19




*El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial ya lanzó su propia cadena de bloques permitida y su propia criptomoneda llamada "Learning Coin".


*El regulador financiero de Japón requerirá a los intercambios de criptomonedas para fortalecer la supervisión interna de las llamadas "billeteras frías" usadas para almacenar dinero digital. Esta medida revela las dificultades para garantizar la seguridad del sector, así como los riesgos más amplios para Japón, ya que apunta a aprovechar la industria fintech para estimular el crecimiento económico.


*Bitcoin y ethereum obtuvieron sus primeras cuentas con intereses el mes pasado después de que la empresa de préstamos de criptomoneda BlockFi, con sede en Nueva York, las lanzara, pagando un 6,2% de interés en depósitos y respaldado por Gemini.


*Una investigación dirigida por Adrian Bednarek descubrió que un "blockchain bandit" ha amasado una fortuna de $50 millones al haberse robado 45.000 Ethereum. Los investigadores descubrieron que los usuarios de la criptomoneda han almacenado su tesoro con cientos de claves privadas fáciles de adivinar, "quienquiera que sea este tipo o estos tipos, están gastando mucho tiempo informático buscando nuevas billeteras, observando cada transacción y viendo si tienen la clave", dijo Bednarek.

0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico