• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 28/03/19


*Los precios de Bitcoin fluctuaron 1.1%, cotizando entre $ 3,994 y $ 4,037. Bitcoin ha ganado un 0,8% en la última semana y un 9% en lo que va del año. El mercado en general muestra una leve recuperación, el Bloomberg Galaxy Crypto Index presenta una alza de 3.88% en los últimos 3 días.

Fuente: CryptoCompare

*El ransomware que exige Bitcoin, un tipo de software malicioso diseñado para bloquear el acceso a un sistema informático hasta que se pague una suma de dinero, ha estado causando estragos en todo el mundo esta semana. Se informó que una nueva versión llamada LockerGoga causó daños por más de $ 40 millones a Norsk Hydro, uno de los mayores productores de aluminio del mundo.


*DragonEx anunció que los cryptoassets que pertenecen a los usuarios y la plataforma han sido robados en un hack reciente. Si bien no se reveló el valor de los activos perdidos, el intercambio ha publicado una lista de direcciones de 20 cryptoassets diferentes que han recibido los fondos robados.


*Una publicación en el blog de LocalBitcoin declaró que la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia ahora supervisará a la compañía. Para cumplir con el cambio regulatorio, LocalBitcoins implementará diversos niveles de verificación de cuenta que "proporcionarán un servicio mejor y más seguro conforme a las regulaciones".

Fuente: CoinDance

2 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico

Caracas, Venezuela