• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap 29/03/19


*El análisis reciente realizado por OpenMarketCap muestra que para la mayoría de los activos, los volúmenes en un puñado de intercambios confiables y seleccionados son mucho más pequeños en comparación con los volúmenes informados de los operadores de mercado más nuevos. Bitcoin (BTC) tiene volúmenes por encima de los $ 10 mil millones en las últimas 24 horas, pero según una selección de intercambios de confianza, el volumen en realidad es de $ 1 mil millones, pero para monedas menores, la proporción de volúmenes falsificados es aún mayor, superior al 98% en algunos casos.


*Los resultados de OpenMarketCap casi coinciden con las investigaciones recientes de BitWise, que consideran que más del 95% de los volúmenes informados son falsos. La investigación independiente de The Tie hace descubrimientos similares.


*Tagomi Trading LLC (una subsidiaria de Tagomi Holdings Inc.) ha sido autorizada para hacer negocios en la ciudad de Nueva York, luego de que el Departamento de Servicios Financieros (DFS) de la ciudad le otorgó una BitLicense.


*La investigación realizada por The Block sobre la tarifa más baja del mercado, Gemini tiene las tarifas combinadas menos favorables para los clientes minoristas, con un 2%. Mientras tanto, Binance tiene las tarifas comerciales más bajas; seguido de KuCoin y bitFlyer US. La tarifa combinada promedio del nivel más bajo es de 0.44%.


*La Fundación TRON ha anunciado la adquisición de la tienda de aplicaciones blockchain CoinPlay. Con la adquisición, TRON puede ofrecer un espacio para que los usuarios accedan a aplicaciones de blockchain y aplicaciones descentralizadas en un solo lugar, en lugar de buscarlas en las tiendas de aplicaciones convencionales o en línea.



0 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico