• Arca Análisis Económico

Crypto Wrap


*Los precios de Bitcoin fluctuaron un 0,8%, cotizando entre $3.836 y $3.866, han perdido un 0,6% en la última semana y han aumentado un 4,8% en lo que va del año.


*Forte empresa que proporciona herramientas para la integración de blockchain a los desarrolladores de juegos de video, y Xpring que trabaja para avanzar en el ecosistema XRP a través de la financiación y el desarrollo de herramientas, se han unido para crear un fondo de $100 millones para el desarrollo de juegos.


*"La corrección al 8 de marzo se encuentra en las primeras etapas de un mercado bajista más duradero. El Bloomberg Galaxy Crypto Index simplemente ha vuelto sobre el 400% del 4T de 2017. Bitcoin ha hecho algo similar, un 12% menos. En una señal de fortaleza, Litecoin parece cómodo por encima de la resistencia de $50, que fue un apoyo clave de la consolidación de agosto-octubre ", Mike McGlone de Bloomberg Intelligence.


Fuente: Bloomberg

2 vistas

"La información, comentarios y análisis de nuestros especialistas tiene un carácter meramente informativo y no constituyen un análisis exhaustivo de las aspectos tratados. La información suministrada no puede ser considerada como una asesoría financiera o de inversión”

© Arca Análisis Económico